Contáctanos: 01 (443) 6901373, o bien: belletermal@gmail.com
SPA en Casa

spa_casa

SPA en casa.

Sabemos que hoy en día acudir a un Spa implica interrumpir todas las actividades laborales, personales o del hogar, tiempo que podría ser empleado para cosas más productivas, o simplemente el costo se eleva demasiado.

Gracias a la madre naturaleza existen más alternativas para poder cuidar de todo nuestro cuerpo a un precio mucho más accesible ya que todos los ingredientes los podrás encontrar fácilmente en tu hogar y sobre todo lo puedes realizar en el momento que tú elijas.

La hora recomendada para hacerlo es a las 7:00 pm. Comencemos:

  1. Inicia con una limpieza de cutis. Elimina todo el maquillaje y las impurezas aplicando una crema limpiadora la cual puedes retirar con una toalla facial remojada en agua de avena tibia, cuyo efecto calmante y antinflamatorio dejará a tu piel lista para la aplicación de una mascarilla verde.
  1. Mascarilla de Fango Termal Deshidratado. Mezclar dos cucharadas soperas del Fango Termal Deshidratado con agua potable, remueva hasta obtener una mezcla homogénea, aplicar directamente con un masaje suave y circular; dejar secar por 20 minutos aproximadamente retirando con agua tibia y Jabón Belle Termal. Aplicar Crema Humectante Belle Termal.
  1. Mientras la mascarilla hace efecto en tu rostro, puedes exfoliar codos, rodillas y talones con un exfoliador a base de naranja. Mezcla el jugo de media naranja con una taza pequeña de aceite de oliva y seis cucharadas soperas de azúcar. Toma la otra mitad de la naranja y a modo de esponja, humedécela con la mezcla y aplícalo sobre las áreas rugosas con movimientos circulares, déjala actuar solo unos minutos y enjuaga.
  1. Para revitalizar tu cabello y eliminar residuos de productos que habitualmente utilizamos para estilizar o peinar, se puede preparar una mascarilla con dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio mezclado con un poco de agua hasta formar una pasta, la cual se aplica sobre el cuero cabelludo mediante un masaje proporcionado por las yemas de los dedos. Se deja actuar por unos minutos y posteriormente se lava la cabeza como siempre.
  1. Un baño de tina puede ser lo más reconfortante y perfecto para una noche de sueño reparador. Prepara el ambiente, puedes llevar al baño unas velas con aroma; evita estos aromatizantes en el agua, ya que en algunas ocasiones pueden llegar a irritar la piel; coloca una toalla en tu nuca a modo de almohada y descansa. Apaga las luces y báñate a la luz de las velas. Procura pasar una toalla suave por tu cuerpo haciéndote un ligero masaje mientras cierras los ojos y visualizas lo maravilloso que será el día siguiente, trata de imaginar los mejores momentos que te esperan y después sólo déjate llevar por los sentidos.
  1. Mientras que para la cara puedes rociar la Loción Humectante o Astringente Belle Termal (según sea el caso) para cerrar los poros.
  1. Termina la noche aplicándote abundantemente una crema corporal hidratante y vete a la cama temprano para que el sueño sea suficientemente reparador.

Cuando despiertes, es recomendable que tu desayuno sea tan ligero como te sea posible ya que entre los nervios y lo que comerás durante el evento puede llegar a causarte malestares. Sería muy bueno comenzar el día tomando un vaso de agua natural y después prepararte un jugo de vegetales verdes, el cual te proporcionará energía y al mismo tiempo permitirá que te sientas ligera.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>