Contáctanos: 01 (443) 6901373, o bien: belletermal@gmail.com
Maquillaje Hipoalergénico

Maquillaje Hipoalergenico

Maquillaje Hipoalergénico

Para evitar el riesgo de alergias asociadas con el uso de un producto que no se adapte a tu piel, elige un maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

En otros casos, la gente puede que quiere usar productos hipoalergénicos trata de evitar el riesgo de desarrollar una alergia. Las personas que usan maquillaje por períodos prolongados de tiempo, como actrices, se pueden ver favorecidas con el maquillaje hipoalergénico, ya que será menos factible que desarrollen una alergia.

Las alergias se desarrollan cuando el cuerpo interpreta una sustancia como potencialmente dañina, lo que provoca una respuesta del sistema inmune. Sólo se necesita una exposición a algo para desarrollar una alergia, la cual puede desarrollarse en cualquier momento y con el tiempo puede llegar a ser más severa.

En el caso del maquillaje, las alergias pueden provocar urticaria, erupciones en la piel, la piel hinchada, y otros problemas, incluyendo el potencial de una reacción alérgica grave que conduce a un choque anafiláctico, o dolencias muy indeseables e incomodas.

Los fabricantes de ingredientes hipoalergénicos para maquillaje tratan de innovar con sus productos para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Algunos fabricantes también se enorgullecen de lista de todos sus ingredientes en la etiqueta, por lo que las personas con alergias simples o graves pueden confirmar que el maquillaje es seguro de usar.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>