Contáctanos: 01 (443) 6901373, o bien: belletermal@gmail.com
Exfoliación

la Exfoliación

¿Y la Exfoliación?

Exfoliar el rostro es un paso que no puede faltar en tu rutina de belleza si la meta es lucir una piel saludable y hermosa. Mediante este procedimiento ayudamos a nuestra dermis a regenerarse, permitiendo que luzca naturalmente hermosa. La exfoliación es una técnica que permite lucir una piel más limpia, y que aparte de eliminar las células muertas, atenúa las líneas de expresión o arrugas.

Algunos de sus beneficios incluyen limpiar las capas exteriores de la piel, estimular los fluidos linfáticos que contribuyen a la eliminación de toxinas, mejorar la circulación de la sangre, y estimular la producción de colágeno. No es recomendable exfoliar el contorno de los ojos ni hacerlo sobre los labios.

Si tienes heridas o la piel irritada, evita exfoliarte en ese momento.

La exfoliación antes del bronceado estimula la producción de colágeno y elastina, y mejora el aspecto de tu piel. Si planeas salir de vacaciones y broncearte, procura exfoliar tu piel 3 días antes de broncearte.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>