Contáctanos: 01 (443) 6901373, o bien: belletermal@gmail.com
¿Caspa? … ¡No más!

Funny young woman has itching on her head

¿Caspa? No más, Shampoo Belle Termal.

¿Quién no ha tenido caspa en el pelo en alguna que otra ocasión?.

En la mayoría de las ocasiones son muchas las personas que tienden a verla como un problema estético, y aunque si bien es cierto que no se trata de una afección grave sí puede ser muy molesta, especialmente para quien lo sufre de forma habitual o común. Tanto que puede llegar a causar baja autoestima, complejos y timidez.

Tiende a ser muy visible no solo en el propio pelo, sino cuando nos ponemos una camisa, una chaqueta o un chaleco de color oscuro. Principalmente porque se muestra como escamas de color blanco, las cuales resaltan de forma evidente en ropas oscuras, sobre todo cuando caen sobre nuestros hombros.

Básicamente consiste en una reacción de nuestro cuero cabelludo, el cual se encuentra irritado, provocando comezón, enrojecimiento y resequedad. Esta irritación tiende a acelerar la renovación de las células de la piel, provocando que las células que aún no han madurado se acumulen en la superficie del cuero cabelludo. El resultado es evidente: aparecen escamas visibles de caspa.

La explicación más sencilla es que tu cuero cabelludo reúne los tres factores necesarios para originarla:

a) Un microbio: Todos tenemos un microorganismo llamado Malassezia globosa en el cuero cabelludo.

b) Grasas del cuero cabelludo: Este microbio descompone dichas grasas y produce un agente dermoirritante llamado ácido oleico, mejor conocido como “sebo”.

c) Sensibilidad de la piel: Cerca de 50% de la población tiene piel sensible al ácido oleico, lo que termina originando la caspa.

En otras palabras es el crecimiento excesivo e incontrolado de un hongo microscópico que todos tenemos en el cuero cabelludo.

También existen algunos factores extras para la aparición de la caspa como:

  • Estrés.
  • Desequilibrio hormonal.
  • Seborrea.
  • Cambios estacionales.
  • Uso de productos muy fuertes en el cuero cabelludo.

Hoy en día existen miles de Shampoos comerciales para eliminar la caspa, sin embargo nosotros te brindamos una solución muy eficaz, pero sobre todo natural de combatirla.

El Shampoo Belle Termal dentro de sus ingredientes está elaborado a base de más de 20 minerales como el azufre, zinc, magnesio, selenio, calcio, entre otros que en su conjugación regula el pH del cuero cabelludo, ayuda a reducir el picazón originado por la caspa, estabiliza la queratina al cabello, es un catalizador de enzimas y vitaminas necesarias para la nutrición y el buen funcionamiento del cabello.

Tips para evitar que la caspa vuelva:

  • Seguir usado shampoos con nutrientes minerales
  • No maltratar el cabello con productos agresivos
  • Utilizar agua tibia o fría para el lavado del cabello
  • Cepillarse el cabello regularmente
  • Asegurarse de seguir una dieta equilibrada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>