Teléfono/WhatsApp: (443) 4856139, o bien: belletermal@gmail.com

Beneficios

Hoy en día nos encontramos saturados de ingredientes sintéticos en la cosmética convencional, sin embargo poco a poco se está teniendo más conciencia de los beneficios que poseen los productos naturales frente a los industriales, la diferencia radica en el proceso de fabricación y en los ingredientes que son utilizados, éstos resultan muy beneficiosos para la salud de nuestra piel al poseer multitud de propiedades terapéuticas.

Toda la variedad de productos BELLE TERMAL están hechos a base del Fango y Agua Termal de la Región de los Azufres, en donde sus principales componentes son el azufre, caolín, silicio, aluminio, calcio, magnesio, cobre, zinc, potasio, fósforo, entre otros.

Actuando como el mejor exfoliante natural, elimina acné e impurezas de la piel dejándola suave y tersa; removiendo sustancias y células muertas, limpiando la piel a profundidad, liberándola de toxinas, oxigenando, regenerando y nutriéndola, aportando así los minerales que necesita.

Al mismo tiempo hidrata, nutre y limpia la piel opaca y congestionada, obteniendo una sensación de pureza realmente duradera.

Esto se debe a la armoniosa combinación de los elementos de la naturaleza con elementos hidratantes adicionados.